El Colacao es la bebida-desayuno más famosa de España. Más de 200 millones de euros facturados al año, adorado por niños y adultos.
Pero no es más que cacao, azúcar y grumos.
Grumos que no se disuelven ni a tiros, y tienes que aplastarlos contra la taza uno a uno.
Nesquik no hace eso. Añades leche y ya está. Bebida perfectamente líquida, lista para beber.
Por eso, existe una variante que se llama “Colacao Turbo”, con una fórmula parecida a la del Nesquik, sin grumos.
Pero se vende mucho menos...
Porque si el Colacao deja de tener grumos, deja de ser Colacao. Y por mucho que te extrañe, hay millones de personas que desean esos grumos.
En la página web de Colacao sacan pecho de esos grumos. Explican su razón de ser y los venden con cariño.
Eres calvo
O mides 1,64 de altura
Tal vez aún vives con tu madre
Tu cara se parece a la mía
O cualquier otro defecto que creas tener
Porque aunque ahora te parezca imposible, hay tíos tan imperfectos como tú seduciendo a esas chicas con las que ni te atreves a hablar.
¿La diferencia? Ellos saben cómo explotar sus virtudes y también sus defectos.
De eso va este libro.
"Si eres rico, guapo y famoso, este libro te ayudará poco.
Puede que te anime a conocer a más chicas y, por tanto, a tener mejores resultados..., pero no necesitas este libro como alguien tan imperfecto como yo."
Así empieza el libro “Seducción Perfecta (para hombres imperfectos)”. Porque este libro no es para todo el mundo:
¿Felizmente casado? No es para ti
¿Mujer? No es para ti, podrías enamorarte locamente del autor
¿Tan guapo que se tiran a tus pies? No es para ti
¿Gay? No es para ti
¿Inseguro, tímido, poco hábil con las mujeres? Para ti 100%
Cuando conseguí que unos 150 locos fans invirtieran su fe (y su dinero) en este libro, les prometí el mejor libro de seducción de la historia.
Me lo tomé muy en serio: cada parte troncal del libro tenía que estar milimétricamente estudiada, validada, contrastada y avalada por mi experiencia de 15 años enseñando habilidades sociales.
Le he dedicado cientos de horas a leer, documentarme, formarme y escribir.
Aún así, he fallado.
Este libro no es perfecto. Y me jode. Porque para hacerlo aún mejor, tendría que ocupar más del doble, algo que lo convertiría en un tocho tan intimidante que pocos lo iban a leer.
Tuve que elegir: ¿escribo un libro que la gente disfrutará de leer, se reirá, se inspirará… o me pongo en plan “académico” y escribo una puta biblia?
Opté por la primera opción: porque si disfrutas este libro, lo leerás más de una vez, practicarás el contenido y conseguirás resultados, aunque ahora te parezca imposible ligar.
Después de pulirlo mucho, el libro tiene 236 páginas. No vas a poder leértelo en una sola tarde, ni en dos...
EDITO: en algunas apps para ebooks tiene 170, en otros 153 páginas. Depende del tamaño de letra y la paginación de la app.
Que sea más largo. (Sí, aún más...)
Que tenga vídeo y audio.
Que sea un taller en directo.
Pero no puede ser todo eso a la vez. Para negociar con mi perfeccionismo (y mi ego), voy a regalar unos extras en audio y vídeo para los primeros lectores. Luego te cuento más.
Mejorar tu confianza. ¿Cuántas veces has visto pasar a una chica y no te has atrevido a hablar con ella?
El libro tiene un capítulo completo dedicado a atreverte más. Sólo este capítulo vale 10 veces lo que cuesta el libro.
Saber cómo iniciar conversaciones con cualquier chica. De la página 118 a la 130. (Incluye 10 frases rompehielos que todo el mundo va a usar en cuanto se publique).
Feminismo para no feministas. El capítulo por el que pedirán que se prohíba este libro cuando se lo regale al Ministerio de Igualdad.
Entender a las mujeres. Si quieres solo sexo, es secundario. Pero entender las diferencias clave entre hombres y mujeres te ayudará a tener mejores relaciones a largo plazo, no sólo de pareja, si no también de amistad e incluso laborales.
Saber dónde conocer chicas. Y las mejores estrategias que puedes aplicar en cada lugar, según prefieras un entorno u otro. De la página 173 a la 202.
Cómo ligar en equipo, para que sus amigas no te impidan conocerla. Esto cambia todo el juego, diferencia a los que se estrellan contra la amiga antipática de los que se llevan a la chica. Otro capítulo que paga el libro por sí solo. Ya no lo digo más, aunque lo pienso de otros tantos.
Cómo hacer que una desconocida se convierta en tu pareja. Otro tema poco tratado, y que si sólo buscas sexo esporádico te dará igual (hasta que prefieras un domingo de peli y mantita que salir por ahí aunque llueva y haga frío). De la página 207 a la 218.
Mi frase preferida para entrar a las chicas, por la que también querrán prohibir este libro (y tal vez pierda a un amigo).
Cómo quedarte a solas con la chica rápidamente. Parece magia, pero es tan fácil que nadie lo hace. Página 162.
Las señales que te darán las mujeres para que avances con ellas, y las que te darán cuando toque “retirada”. Todo un capítulo de lenguaje corporal para que las entiendas mejor y para que tú te proyectes como un tipo mucho más atractivo (incluye fotos). Otro capítulo que por sí solo... va, me callo.
Sí, es un libro buenísimo.
Y no solo porque lo haya escrito yo, sino porque es la verdad.
¿Quieres una opinión más objetiva? Mala suerte, sólo tengo la mía.
Y mi opinión dice que...
Primero lee esto:
Sólo se vende en ebook. Libro electrónico. Ni en papel, ni en PDF. Necesitas una app gratuita para tu teléfono u ordenador, o un libro electrónico.
No se puede comprar en Amazon, por un motivo de peso: Jeff Bezos quiere quedarse el 70%, ¿En serio? Sin escribir ni una línea... me niego.
No se puede "devolver". Al tratarse de un producto puramente digital, entra en las excepciones a la ley de ventas online que nadie se lee, el artículo 103. Si tienes un 1% de dudas de si quieres o no quieres el libro, no lo compres.
Sólo un tipo corriente que (por casualidad) descubrió que a ligar también se puede aprender. Aunque no seas un guaperas, o un millonetis.
He contado tantas veces mi historia que no quiero hacerlo otra vez más.
Pego el "sobre el autor" que incluye el libro:
" Héctor Latorre es más profesor que escritor, más comunicador que ligón y, orgullosamente, más imperfecto que seductor. Con formación en Filosofía y postgrados en sexualidad humana, coaching, PNL, comunicación y lenguaje no verbal, combina el rigor académico con más de diez mil horas de experiencia en el terreno real de la seducción.
Referente en el mundo hispano, Héctor ha sido citado en varios libros especializados y trabajos universitarios. Su enfoque práctico y directo lo ha llevado a impartir talleres de interacción real en toda España y Estados Unidos, ayudando a hombres a transformar su vida social y amorosa desde su proyecto Carismayconfianza .com. "
¡IMPORTANTE!
Este es un libro electrónico en formato Ebook.
Cuando lo compres recibirás un correo electrónico con acceso a:
La descarga del libro
Un tutorial para ebook, ordenador y teléfono (Android / Iphone)
No. He optado por el formato ebook porque así se guarda la posición, puedes tomar notas, subrayar... y es una edición 100% profesional. Además, que sea digital permite tenerlo al momento en cualquier lugar del mundo.
No sé lo que pasará en el futuro, pero no entra en mis planes. Si viene una editorial y me paga un millón de euros por sacarlo en papel, igual lo hablamos (risas...). Si imprimo alguno, será solo para promocionarlo en eventos y podcasts. Tampoco tengo previsto sacar una película, pero si Netflix se rasca el bolsillo, lo mismo...
No. Si te lo piensas por 29€, no lo compres.
Con el acceso al ebook tendrás tutoriales de cómo descargar, abrir y leer el libro. Aunque es facilísimo...
En cualquier teléfono podrás leerlo con la app gratis "Google Play Libros" (Android) y la app gratis "Ebook Reader" en iPhone.
En ordenador, Calibre o kindle for PC y muchas otras aplicaciones gratis.
Por supuesto, si tienes un lector de libros tipo Kindle o Kobo también.
No. O sea, preguntar puedes preguntar, pero no esperes que responda a consultas personalizadas.
No es que te sirva, es que el libro está pensado para hombres como tú.
No, no lo es.
Sí, lo tendrás todo. La plataforma te avisará del contenido nuevo, y también recibirás mis emails recordatorios.
Si a ti te lo parece, entonces lo es.